ITV cada año

Mazda Bongo 1987 Minivan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, revisión, embrague, vibraciones, luz airbag, grillos, navegador, lámparas, gasoil, cenicero y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados