ITV cada año

Mazda Bongo 1987 Minivan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Motor

Tiene un motor 1789

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1789. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, reprogramar, kilometros reales, gases, seguro de coche, medidas, que problemas da, calefacción, molduras, llave y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1987 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados