Mazda Bongo 1988 Minivan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1988 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1988 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, bombilla, alternador, cremallera de dirección, luz airbag, filtro del polen, cremallera de dirección, salpicadero, luz de carretera, llave y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1988 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1988 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina