Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1990 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 82 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, abs, taloneras, catalizador, diagnóstico, plafón, antinieblas, normativa euro, llantas, diagnóstico y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina