ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 71 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, averías, casa oficial, luz de airbag, avería motor, palomillas, temperatura, el coche da tirones, bimasa, frenos y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados