Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 71 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, tapicería, suspensión roscada, codificar llave, filtro del aceite, limpiaparabrisas, ESP, euro 5, EGR, cuanto vale el seguro y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel