Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, suena raro, seguro de coche, fap, valor venal, codificar llave, luz airbag, bujias, fuga de aceite, codificar llave y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel