Mazda Bongo 1990 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 71 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, abs, revisión, que neumaticos lleva, velocimetro, isofix, inmovilizador, fuga de aceite, euro 5, caudalímetro y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel