Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1991 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1991 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 91 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, gases, ruedas, aparcamiento, cambiar una rueda, correa de distribucion, luz de posición, ruedas, se enciende luz, limpieza y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel