Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1991 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1991 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 91 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, faros xenon, parking, luces, libro de instrucciones, cuanto mide, grillos, bombilla, molduras, filtro del aire y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel