ITV cada año

Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 91 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, libro de instrucciones, motor de arranque, soluciones, cuanto vale el seguro, correas, codificar llave, levas, inyectores, parking y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados