ITV cada año

Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 91 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, filtro del aceite, bombilla, luces, ralentí, paragolpes, cambiar una rueda, caudalímetro, salpicadero, pulir faros y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados