Mazda Bongo 1992 Minivan III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 82 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, tubo de escape, repuestos, pulir faros, cenicero, que ruedas lleva, bombilla, piezas, golpe, inyectores y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina