Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 82 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, pintar, intermitente, soluciones, lámparas, inyectores, maletero, intermitentes, techo solar, calefacción y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina