ITV cada año

Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 91 CV en el motor de 1998. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, velocimetro, pinchazo, quitar rayón, levas, concesionario, arreglar, el coche da tirones, pinchazo, plafón y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados