ITV cada año

Mazda Bongo 1993 Minivan III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 82 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, sensores, parabrisas, filtro del aire, filtro del aceite, quitar rayón, cojinetes, ventanilla, ruido, resetear y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1993 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados