ITV cada año

Mazda Bongo 1994 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1994 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1994 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 82 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, euro 5, ESP, se enciende luz, chivatos, fuga de aceite, pierde potencia, averia, euro 1, wifi y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1994 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados