Mazda Bongo 1994 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1994 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1994 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 71 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, ralentí, reprogramar, cojinetes, bimasa, turbo, pinzas, silentblock, seguro de coche, soluciones y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1994 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1994 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel