Mazda Bongo 1995 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 71 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, bobina, cuentakilometros, cilindros, bateria, intermitentes, el coche da tirones, llantas, cuanto mide, palomillas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1995 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel