ITV cada año

Mazda Bongo 1996 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1996 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1996 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 82 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, asientos, cilindros, luz de carretera, maletero, chivatos, como saber los km reales, taloneras, desguace, pintar y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1996 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1996 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados