ITV cada año

Mazda Bongo 1996 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 91 CV en un motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, alfombrillas, bateria, gps, chivatos, cojinetes, cerradura, valor venal, palier, soluciones y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1996 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados