Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1997 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1997 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, aparcamiento, led, bimasa, testigo fallo motor, como tasar el coche, fap, arrancar, alternador, concesionario y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina