ITV cada año

Mazda Bongo 1998 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1998 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1998 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 82 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, chivatos, volante, resetear, suena raro, frenos, módulo abs, ralentí, válvula, quitar rayón y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1998 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados