Mazda Bongo 1998 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 71 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, sensores, arreglar, rodamientos, centralita, robado, rotura, alfombrillas, alfombrillas, se enciende luz y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel