Mazda Bongo 1998 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1998 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1998 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 91 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, fusibles, alarma, EGR, junta de culata, bluetooth, luces, filtro del aire, lámparas, cuantos km dura y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1998 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel