Mazda Bongo 1999 Minivan III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 88 CV en su gran motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, led, mp3, rotura, llave, luces, resetear, cierre centralizado, que neumaticos lleva, se enciende luz y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1999 III Brawny 2.5d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Danel Tantull Nabal
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.