Mazda Bongo 1999 Minivan IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 86 CV en el motor de 1998. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, bateria, rotura, pintar, cierre centralizado, quitar rayón, cenicero, como tasar el coche, filtro de la gasolina, junta de culata y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel