Mazda Bongo 1999 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, plafón, gps, calefacción, correa de distribucion, siniestro, correas, luz de carretera, vibraciones, no arranca y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Giuilio Zumalacarregui Cormenzana
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.