Mazda Bongo 2000 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 86 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, junta de culata, pulir faros, testigos luminosos coche, tubo de escape, euro 5, impuesto de circulación, centralita, llave, testigo fallo motor y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel