ITV cada año

Mazda Bongo 2000 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 95 CV en su gran motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, wifi, limpiaparabrisas, vibraciones, siniestro, capó, vamos, EGR, cuantos km dura, rotura y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Ivano Roquel Parahoy
    Responder
    Ivano Roquel Parahoy
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados