Mazda Bongo 2000 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2000 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2000 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 95 CV es su magnífico motor 1798. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, sensores, luz airbag, golpe, rodamientos, intermitentes, averia, fuga de aceite, cremallera de dirección, tubo de escape y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Axel Sanlés Amez
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.