Mazda Bongo 2000 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 86 CV en su increible motor 1998. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, capó, concesionario, euro 3, euro 5, guardapolvos, cambiar una rueda, centralita, sensores, filtro del polen y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Sabi Trecu Sorondo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.