ITV cada año

Mazda Bongo 2000 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2000 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2000 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 86 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, filtro del aire, quitar rayón, robado, amperios batería, abs, tracción, paragolpes, concesionario, catalizador y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

  1. Bastian Tomey Carbón
    Responder
    Bastian Tomey Carbón
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados