ITV cada año

Mazda Bongo 2001 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 95 CV en su imponente motor 1798. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, gps, parabrisas, válvula, llave, impuesto de circulación, luz de airbag, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, mando a distancia y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados