Mazda Bongo 2001 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 86 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, luz de airbag, limpiaparabrisas, neumáticos, aparcar, averías, testigo, arrancar, distribución, cuanto vale el seguro y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel