Mazda Bongo 2001 Minivan IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 86 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, intermitentes, tacos del motor, ralentí, testigos luminosos, aire acondicionado, aire acondicionado, ruedas, codificar llave, robado y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel