ITV cada año

Mazda Bongo 2001 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 95 CV en el interior de su motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, se enciende luz, bombilla, wifi, reparar, euro 4, antinieblas, gasoil, bluetooth, cremallera de dirección y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Paules Arabolaza
    Responder
    Dexter Paules Arabolaza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados