Mazda Bongo 2001 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 95 CV en un interesante motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, sensores, sensores, wifi, isofix, normativa euro, pinchazo, elevalunas eléctrico, anticongelante, reparar y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Dexter Paules Arabolaza
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.