ITV cada año

Mazda Bongo 2001 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 95 CV en su gran motor 1798. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, pantalla táctil, abs, techo solar, inmovilizador, como saber los km reales, luz de airbag, golpe, cenicero, fallos comunes y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Emmanuel Coscarón Gazolaz
    Responder
    Emmanuel Coscarón Gazolaz
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados