Mazda Bongo 2001 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 86 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, impuesto de circulación, cuanto mide, que aceite es mejor, como saber los km reales, resetear, juntas, bobina, quitar rayón, suspensión roscada y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Nilo Gurgui Albir
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.