Mazda Bongo 2001 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 86 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, levas, reparar, que aceite es mejor, repuestos, inyectores, wifi, vamos, wifi, cuanto vale el seguro y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Howard Villate Pigazo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.