Mazda Bongo 2001 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2001 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 86 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, averia, capó, faros xenon, cilindros, transferencia, caudalímetro, ruido, fuga de aceite, caudalímetro y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Dimas Bardina Trius
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.