Mazda Bongo 2001 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2001 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, tapicería, robado, limpieza, pinzas, centralita, se enciende luz, alarma, que ruedas lleva, luz de carretera y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Diogo Tarraque Terroba
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.