Mazda Bongo 2002 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 95 CV disponibles dentro de su motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, volante, antinieblas, caudalímetro, elevalunas eléctrico, luz de posición, averia, ventanilla, parking, filtro del aire y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina