Mazda Bongo 2002 Minivan IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2002 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2002 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 95 CV en el interior de su motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, EGR, tracción, reprogramar, de serie, limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, junta de culata, cuanto cuesta, rueda de repuesto y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2002 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2002 IV Brawny 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina