Mazda Bongo 2002 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2002 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2002 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 86 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, se enciende luz, sensores, gps, medidas, motor de arranque, como tasar el coche, que ruedas lleva, filtro del aire, asientos y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2002 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2002 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel