Mazda Bongo 2002 Minivan IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2002 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2002 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, avería motor, centralita, grillos, tracción, válvula, averías, kilometros reales, vamos, resetear y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2002 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2002 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel