Mazda Bongo 2002 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 95 CV en su imponente motor 1798. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, libro de instrucciones, ruido, llave, embrague, paragolpes, techo solar, piezas, tacos del motor, rotura y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Prospero Tor Pamparacuatro
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.