Mazda Bongo 2002 Van IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2002 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2002 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 64 CV en su gran motor 2184. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, intermitentes, motor de arranque, pierde aceite, techo solar, fuga de aceite, pierde potencia, pintar, correa de distribucion, luz de posición y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2002 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2002 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Arnau Abanto Ten
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.