Mazda Bongo 2003 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2003 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2003 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 95 CV en un interesante motor 1798. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, pintar, distribución, luz de carretera, transferencia, aparcamiento, ESP, llave, seguro de coche, tacos del motor y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2003 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2003 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina