Mazda Bongo 2003 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2003 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2003 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, grillos, isofix, cuanto cuesta, parking, desguace, que aceite es mejor, ruido, luz airbag, luz de airbag y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2003 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2003 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel