Mazda Bongo 2003 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2003 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2003 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 86 CV en su gran motor 1998. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, revisión, tracción, freno de mano, juntas, cenicero, luces, dimensiones, tracción, volante y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2003 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2003 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Ausias Gandul Física
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.