Mazda Bongo 2004 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 95 CV en el espectacular motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, no arranca, gomas, cuantos km dura, bimasa, codificar llave, filtro del polen, distribución, llave, de serie y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina