Mazda Bongo 2004 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 86 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, neumáticos, ruido, EGR, golpe, calefacción, bombín, amperios batería, alfombrillas, techo solar y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel